Xamfrà Gaudí

Xamfrà Gaudí, comida tradicional catalana de alta calidad
Especialistas en tapas, torradas y aperitivos.
Amplia carta de vinos, cavas y licores.

El Bar Restaurante Xamfrà Gaudí se encuentra en el Eixample de Barcelona, muy cerca del templo expiatorio de la Sagrada Familia. Por su proximidad dedicamos la decoración de nuestro restaurante a esta basílica, siendo un punto de encuentro ideal para parejas o pequeños grupos de personas donde hablar tranquilamente tomando algo.

En Xamfrà Gaudí ofrecemos una cocina de fácil elaboración, donde la materia prima de calidad es fundamental para una elaboración deliciosa con el toque personal de nuestra chef.

En Xamfrà Gaudí nos caracterizamos por ser uno de esos restaurantes con su propia historia gastronómica, donde las recetas de siempre se conjugan armónicamente con las más actuales, un restaurante que va recopilando las mejores recetas a lo largo de su experiencia: desde las tradicionales y famosas “Patatas Bravas”, la hora del desayuno de tenedor o del aperitivo, la comida y la cena, las tapas variadas como “el Rabo de toro”, el “Bacallà a la llauna”, las “Anchoas de l’Escala” hasta nuestras ensaladas y surtidos de Ibéricos.